Restablecer configuración de Visual Studio

Muchas veces hacemos configuraciones en el IDE Visual Studio y no sabemos como restablecer los cambios que hemos hecho por lo que tenemos un funcionamiento inesperado del IDE, en este post les enseñare como restablecer las configuraciones de visual studio.

Lo primero es localizar el menú principal, nos vamos a HERRAMIENTAS > Importar y exportar configuraciones.

configuracion de visual studio

Al hacer clic en esta opción nos mostrara un cuadro de dialogo con tres opciones, la primera nos permite guardar la configuración actual, la segunda restablecer una configuración guardada con la primera opción, y la tercera es la que nos interesa, esta nos permite volver a la configuraciones predeterminadas.

asistente de configuraciones

Seguido nos aparecerá un cuadro que nos pregunta si deseamos guardar la configuración actual, nos servirá para restaurar la configuración si lo deseamos.

Luego nos aparece otro cuadro que nos pregunta el tipo de configuración que deseamos para Visual Studio, elegimos la que mas nos convenga.

configuracion predeterminada VS

Damos siguiente y finalizar, esperar a que termine y listo. 

Comentarios

  1. Muchas gracias. Es algo sencillo, pero despues de leer tu post... Habia puesto mi configuración super rara, pero gracias a esta info he resuelto. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Temas relacionados

Entradas populares de este blog

tkinter Grid

Conectar SQL Server con Java

Controles y Contenedores JavaFX 8 - I

Histogramas OpenCV Python